3 mascarillas para puntas abiertas muy sencillas de hacer

Mascarillas para cabello seco

Claro está que a muchas de nosotras nos cuesta el pensar en tener que cortar nuestro cabello pero es que las puntas se van quemando y nos dejan un aspecto de pelo quemado y quebradizo. Ahí es cuando necesitamos un buen milagro o sino, veremos las tijeras muy de cerca. Hoy os proponemos tres mascarillas para puntas abiertas que son muy sencillas de hacer, ya que los ingredientes seguro que los encontrarás en tu cocina. Apuesta siempre por los remedios naturales que nos brindarán soluciones perfectas y rápidas para nuestra belleza, tanto para cabello como para la piel.

Mascarilla de aguacate

Además del un aguacate, necesitamos también un yogur natural. Es una receta sencilla y especial para el cabello dañado ya que gracias a los nutrientes que el aguacate tiene y a las proteínas del yogur, le estaremos devolviendo la vida a nuestro pelo. Se volverá más sedoso y como no, más sano. Para ello, solo tienes que machacar el aguacate y mezclarlo con el yogur. A esta mezcla le vamos a añadir una cucharadita de aceite de oliva y lo aplicaremos todo sobre el cabello pero no en las raíces, sino más bien hacia la zona de las puntas que es la que queremos tratar. Con 20 minutos será suficiente y luego, lo lavaremos como de costumbre.

Aceite de oliva y huevo

Esta es la segunda mascarilla que contiene dos de los grandes ingredientes de las recetas de belleza. La suavidad del aceite de oliva va a hidratar al máximo nuestro cabello y el huevo le aporta el brillo y el tacto sedoso. Para ello, mezclamos dos huevos con dos cucharadas de aceite de oliva. En esta ocasión debemos de hacer un masaje por todo el cabello para dejarlo de nuevo unos veinte minutos antes de lavarlo.

Vinagre

En esta ocasión, necesitamos también un huevo y dos cucharadas de aceite de oliva pero además, se añade un nuevo ingrediente que es el vinagre en una sola cucharada. Mezclamos todo bien y la calentamos unos segundos ya que con el calor siempre se potencia todavía más su resultado. Ahora es el momento de aplicarla sobre las puntas y dejarla una media hora. Al aclarar, veremos los magníficos resultados de ésta y de las otras mascarillas para puntas abiertas.