4 peinados para San Valentín muy sencillos

Recogidos juveniles

Solo faltan unos días para que llegue el Día de los Enamorados y seguro que más de una, entre las que me incluyo, dejamos para última hora ciertos detalles. Así que, hoy te dejamos cuatro ideas de peinados para San Valentín que son muy sencillos y que podrás hacer cómodamente en tu casa. De esta manera, ya tendrás una cosa menos de la que preocuparte. Bien es cierto que muchas personas no celebran este día ya que sin duda, todos los del año debería tener esas muestras de cariño y de amor, así que también podrás quedarte con estas ideas para las cenas más especiales.

  • Trenza despeinada: porque además de ser uno de los peinados más sencillos, también se puede convertir en el más original. Para crear un efecto moderno y desenfadado no hay nada como hacer una trenza lateral pero siempre con el detalle que crear un toque despeinado. Lo puedes conseguir si, una vez hecha la trenza, la vas pellizcando y abriendo un poco con los dedos.
  • Moño despeinado: También puedes recoger tu cabello en una trenza o moño trasero pero para conseguir un efecto moderno, no hay nada como dejar unos mechones a ambos lados y luego otros, un poco más atrás, que recogeremos hacia el moño pero siempre con un efecto más flojo.

recogidos para San Valentín

  • Recogidos bajos: Siempre, los recogidos de este tipo nos aportarán el toque romántico que necesitamos para una cena o fiesta. Puedes hacer un moño bajo con la ayuda de un donut para peinados o bien, ir tomando mechones y enroscándolos. De esta manera, podrás lograr un peinado con volumen, actual y perfecto.
  • Semi-recogidos: Si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto, también puedes mantenerlo de esta manera pero dándole un toque diferente gracias a los semi-recogidos. Para ello, lo mejor es rizar la melena si es que no cuentas con rizos y pasar a hacer el peinado en sí. Solo necesitas agarrar dos mechones, uno de cada lado, y enroscarlos sobre sí mismos para luego, unirlos en la parte trasera de la cabeza.

Porque son muchos los peinados para San Valentín que existen pero quizás, aquí os dejamos una gran representación de los mismos. Ahora solo tienes que elegir el que más te guste y ponerte manos a la obra. ¡Seguro que te verás espectacular!.