Aclarar las axilas con remedios caseros

Aclarar las axilas

La piel de las axilas, al igual que ocurre en otras zonas como pueden ser los codos, tienden a oscurecerse. ¿Los motivos?, pues pueden ser muy diversos, ya sea por la depilación o bien por los desodorantes además de las células muertas. Vamos, que no es cuestión de echarle la culpa a uno solo, así que, lo que debemos de hacer es centrarnos en buscar la solución perfecta para que esta zona se vea mucho más clara. Hoy optamos por  los remedios caseros para aclarar las axilas, quienes siempre son una ayuda perfecta al tratarse de ingredientes que todas tenemos por casa.

Uno de los ingredientes que más usaremos va a ser el limón así que, no lo pierdas de vista para comenzar a realizar alguno de estos remedios. ¿Vamos a por el primero?:

  • Necesitamos medio vaso de agua al que añadiremos el zumo de un limón y una cucharada de azúcar. Lo mezclaremos todo bien y ya solo necesitamos un trozo de algodón que empaparemos en esta mezcla y lo colocaremos en la axila. Lo puedes dejar unos 15 minutos y luego, lavarás bien con agua.
  • Por otro lado, sin tener que hacer ninguna mezcla, podemos frotar la zona con limón y dejar que actúe unos minutos para luego también retirar con agua.
  • Antes de la ducha, podemos hacernos un masaje con aceite de coco en las axilas, pero tiene que durar unos cuantos minutos para tener mejores resultados. Es una manera muy sencilla de dejar nuestra piel hidratada.
  • Para las que tienen la piel más sensible, pueden echar mano de la patata. Tenemos que rallar una patata que esté cruda y con el jugo que nos da, debemos de echarlo en un pañuelo limpio y aplicarlo también sobre las axilas. Con dejarlo unos 15 minutos tendremos más que suficientes. Luego solo nos queda lavar bien la zona como de costumbre.
  • Con constancia siempre se suelen conseguir todas las cosas que nos proponemos, por eso, volvemos a quedarnos con el zumo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Lo mezclamos y aplicaremos sobre la piel limpia y sin irritaciones. Lo podremos aplicar cada tres días para un mayor resultado.

Como hemos mencionado, no se consiguen los resultados de un día para otro, sino que para aclarar las axilas tenemos que tener un poco de paciencia y lo lograremos.