Cómo hacer crecer el cabello con remedios caseros

Cabello más sano

Siempre estamos muy pendientes a los remedios caseros porque gracias a ellos y a sus ingredientes económicos, podremos conseguir todo cuanto necesitamos para nuestra piel o cabello. Hoy nos quedamos con éste y es que queremos conseguir hacer crecer el cabello con ellos. Por eso, hoy te dejamos algunos de los consejos más especiales para que puedas ver como tu pelo mejora cada día. Bien es cierto que no hay una fórmula mágica que haga que nuestro pelo crezca de un día para otro, pero sí trucos para conseguir que mejore la circulación en nuestro cuero cabelludo, logrando así que crezca más de lo habitual.

Porque el cabello siempre necesita de toda nuestra atención para tenerlo en unas condiciones óptimas. Para cuidarlo siempre hay que tener presente las mascarillas caseras y para que crezca más rápido, estos ingredientes:

  • Aloe Vera: seguro que ya no te pilla por sorpresa, ya que es uno de esos ingredientes que siempre están presentes en el mundo de la belleza. Para ello necesitas la planta y obtener el jugo de la misma. Lo aplicaremos con un suave masaje y dejaremos actuar unos 20 minutos. ¡Muy pronto notarás sus efectos!.
  • Patatas: Si estás pensando en hacer para la comida unas patatas, entonces puedes aprovechar este ingrediente para la belleza de tu cabello. ¿Cómo?, pues muy sencillo. Tienes que pelar las patatas y esa pela o monda, la tendrás que cocer en agua. Ahora solo queda añadir este agua a tu lavado del cabello un par de veces por semana.
  • Aceite de oliva: Sin duda estará en todos los tratamientos que tengan que ver con el cabello y sus cuidados. Le aportará suavidad y brillo para mejorar su aspecto. Aplícalo directamente sobre el cabello húmedo y ponte un gorro de ducha o una toalla húmeda para intensificar su efecto. Una vez por semana será suficiente.
  • Romero: una infusión de romero hará que nuestro cabello crezca más rápidamente. Una vez que la apliques, tienes que dejarla actuar unos minutos y conseguirás estimular tanto tu cabello como el cuero cabelludo.

Sin duda, todos los consejos para hacer crecer el cabello harán que éste se vea mucho más saludable, además de largo. Por eso, antes de gastarnos mucho dinero en otras alternativas no está de más el optar por esos ingredientes que tenemos por casa. ¿Los has probado?. ¡Cuéntanos!.