Remedios naturales para alargar las pestañas
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Belleza » Consejos para alargar las pestañas de manera natural

Consejos para alargar las pestañas de manera natural

Pestañas más largas

Para tener unos ojos y una mirada muy expresiva, necesitamos un poco de ayuda y por eso, las pestañas juegan un papel muy importante en ello. Cuanto más largas y tupidas sean está claro que nuestra mirada se va a intensificar creando un aspecto de lo más sensual. Para ello, no dejamos de ver cómo las firmas de cosméticos lanzan máscara de pestañas cada vez con más ingredientes para que el resultado final sera espectacular. Nosotros hoy vamos a reparar en los remedios naturales, que siempre nos gustan para alargar las pestañas de una manera sencilla y sin necesidad de ningún producto de maquillaje.

  • Como dicen que el aceite de ricino es muy bueno para fortalecer el cabello, claro está que teníamos que hacer la prueba en las pestañas. Para ello necesitamos un pincel de rímel que ya no usemos y que lo tengamos limpio, echaremos un poco de este aceite y lo pasaremos por las pestañas. Eso sí, mejor hacerlo un día que vayas a estar en casa ya que no debes de maquillarte justo después. De esta manera, dejaremos que el producto haga su trabajo durante más tiempo.
  • Claro que si no cuentas con este tipo de aceite, entonces no te preocupes porque en la cocina siempre tendremos un poco de aceite de oliva, ¿no?, pues él también nos ayudará a cumplir nuestro objetivo. Solamente con un par de gotas del mismo, sobre un algodón, tendremos más que suficiente para aplicar sobre nuestras pestañas de una manera sencilla.
  • Antes de irnos a dormir, hay otra solución muy aclamada por todos y es, aplicar un poco de vaselina sobre ellas. Las dejará perfectas y poco a poco veremos como parecen más gruesas.
  • Como truco final, debemos de tener en cuenta nuestra alimentación, ya que aunque no lo parezca hasta en esta zona puede resentirse. Opta por los alimentos que cuentan con vitamina B y C, por eso, tanto los cítricos como los aguacates son imprescindibles para lograr nuestro cometido.

Sin duda, aunque existen muchos trucos de maquillaje para alargar las pestañas, siempre es bueno probar los remedios naturales y partiendo de ellos, ya podremos continuar con nuestros productos de cosmética favoritos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >