Labios de fresa

Labios de fresa
Labios de fresa

Labios de fresa

Labios de fresa son tan suaves, bellos, atractivos y provocativos… los labios han sido, son y serán siempre un epítome de la belleza femenina. Sinónimo de salud, belleza y amor siempre han servido de inspiración a poetas y artistas plásticos para sus obras.

Esta parte de nuestro rostro no es más que músculo sin la protección de la piel. Es por eso que se debe prestar especial atención para mantenerlos saludables.

Uno de los principales problemas que enfrenta esta zona es el resecamiento: al no contar con piel, los rayos UVA  les afectan más que a otras zonas y les pueden ocasionar serios daños.

La mala costumbre de morderlos o de sacarles las pequeñas pielecitas secas también nos pueden lastimar y dar lugar a dolorosos y hasta sangrantes cuadros.

Los cuidados básicos:

-Hidratarlos: ya hablamos de lo necesario de la cantidad de agua durante el dia para el organismo.

-Protegerlos: los bálsamos son a mejor opción, aplicados durante el dia nos protegen de los agentes externos. Inclusive los labiales en la actualidad contienen vitaminas y elementos beneficiosos, incluso los bloqueadores solares son necesarios en verano.

-Exfoliarlos: realizar 2 veces por semana. Sólo debes hacer una mezcla de azúcar común con miel o incluso con agua y masajear 5 minutos, enjuagar y secar… listos!

-Dejar de fumar: además de ser perjudicial te hace fruncir los labios mucho tiempo, la nicotina es enemiga de una piel sana.

También debes tener cuidado de no hacer mohines exagerados, pero sí sonreír mucho, ayuda a ejercitarlos.