Mechas californianas: los mejores tintes sin amoniaco

Post 12

Las mechas californianas ejemplifican la mejor manera de cambiar de look sin necesidad de llevar a cabo grandes experimentos en tu cabello. Se trata de un proceso fácil, rápido y económico que te permite sorprender de la noche a la mañana a amigos, pareja y familiares. Ofrece además la posibilidad de peinar el cabello a tu gusto, ya sea liso u ondulado, puesto que las mechas californianas se adaptan a diversos estilos.

Sin embargo, hay muchas mujeres que deciden no arriesgarse con los tintes, ya que tienen un cabello delicado que corre el riesgo de dañarse con el amoniaco de los productos químicos colorantes. Se trata de personas que sólo apostarían por unas mechas californianas si supiesen a ciencia cierta que su pelo no sufrirá. Pues bien, existen multitud de blogs de moda que aportan consejos sobre cómo evitar que el amoniaco de los tintes ponga en peligro el cabello.

Así, cada vez existen más productos de belleza en el mercado que son fabricados con el propósito de dañar lo menos posible nuestro pelo. Los tintes sin amoniaco son ya una realidad y las mechas californianas se han convertido en uno de los peinados más demandados por las mujeres de medio mundo debido a estos nuevos tintes.

El resultado es fabuloso en media y larga melena, produciendo un efecto playero y dando la sensación de que hemos pasado el fin de semana en el mar. Además, iluminan nuestra cara y aportan un toque original y llamativo que no está exento de elegancia. Los productos químicos sin amoniaco están en el mercado para conseguir unas mechas californianas perfectas sin peligro para tu pelo. La decisión ya sólo depende de ti.