Trucos para conseguir que el bronceado dure más tiempo

Bronceado uniforme

Ahora que ya está llegando el buen tiempo a todas partes es un buen momento para comenzar a aprovechar los primeros rayos del sol, aunque como siempre, debemos de tener mucho cuidado con ellos. Pronto os dejaremos las mejores recomendaciones para ello pero hoy vamos a tratar el tema del bronceado. Sin duda, nos encanta que nuestra piel tenga un tono moreno porque sabemos que nos favorece. Además, si eres de las que te cuesta broncearte, hoy te diremos cómo mantenerlo durante más tiempo.

  • Antes de ponernos al sol tenemos que preparar la piel y para ello, nada mejor que una buena exfoliación. Hay productos específicos para ello pero si no cuentas con ellos en tu casa, siempre puedes mezclar una taza de tu crema hidratante con un par de cucharadas de sal o azúcar. Lo unimos bien y lo aplicaremos por las zonas como las piernas o brazos. De esta manera, el bronceado será más uniforme y se quedará más tiempo en tu piel.
  • La alimentación también es otra de las maneras perfectas para que nuestro color veraniego se quede más tiempo con nosotras. Si conseguimos tener una piel perfecta con ejercicios y con cremas, está claro que lo que comemos también tiene vital importancia. Mucha agua es siempre sinónimo de salud, eliminando las toxinas e hidratándonos. Toma zumos de fruta pero naturales, así como zanahorias y mucha verdura, sobre todo, las que tienen los colores más fuertes. También las moras o los arándonos son esenciales en nuestro propósito.
  • Cuando hayas tomado ya un poco el sol pero no puedas volver a la playa o piscina durante algunos días, puedes recurrir a los bronceadores. De esta manera, haremos que el color que tengamos no se vaya y lo podamos potenciar con este tipo de cremas. Eso sí, recuerda que debes de aplicarla y extenderla muy bien, sobre todo en la parte de los codos o rodillas para que no queden marcas.

Recuerda que cada noche, hayas tomado o no el sol, siempre es bueno aplicar un poco de crema hidratante ya que le dará más elasticidad a la misma. Después de ver todos estos ejemplos, estamos seguras de que tu bronceado te va a durar mucho más tiempo. ¿Lo probamos?.