Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Bolsos » Blusas de moda 2012 – 2013



Blusas de moda 2012 – 2013

Para esta temporada existen distintos modelos de blusas de moda. Estas están regulados por los colores que se usan y por los modelos, ya que muchas marcas de ropa, han invertido en desarrollar diseños exclusivos de blusas de moda para la temporada 2012 – 2013.

Cuando hablamos de colores de moda, para la temporada 2012-2013, nos referimos a tonalidades amaderadas y claras, como por ejemplo el celeste claro, el amarillo y el crema. Sin embargo, los estampados han surgido con fuerza, ya que en los desfiles de esta temporada, puede apreciarse la influencia de los estampados con motivos naturales, como flores y animales silvestres.

Otro aspecto de las blusas de moda, es el modelo. Esta temporada se generado un leve cambio en relación a la temporada anterior, que daba prioridad a las blusas escotadas. Ahora las blusas son frescas y de tela ligera, pero también extensas tanto de forma superior como inferior.

Debe comprenderse que las marcas de ropa han dado esa notoriedad a los modelos por las condiciones de la moda actual, que se ve fuertemente influenciada por la moda retro. Las blusas largas han vuelto, y son el fenómeno de moda tanto en Europa como en América.

No crean que la longitud creciente de la ropa, quita sensualidad. Como puedes ver en la imagen, el modelo de la blusa es amplio pero combinado de forma adecuada puede lucirse una figura estupenda, y ante todo, acorde a la moda de esta temporada.




Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >