Bolsos de Shana para un estilo juvenil

Bolsos de piel

Hace poco vimos cómo Shana nos mostraba sus prendas deportivas y hoy, nos volvemos a quedar con esta firma para completar cada uno de los looks que se te antojen. Si bien es cierto que la firma en sí cuenta con un aire muy juvenil, entre los bolsos de Shana podrás encontrar estilos muy variados. Esta temporada se lleva el look más hippie o bohemio pero claro está que también tendrás tu oportunidad de lucir unos complementos muy elegantes y sofisticados. Todos ellos están en tu tienda más cercana, así que no lo pienses mucho porque se agotarán.

Si ya comenzamos por esos estilos más elegantes, tenemos que decir que los bolsos de mano siempre se llevan el primer premio. Desde que salieron a la luz aquellos primeros complementos en forma de sobre, nuestra moda ya no ha sido la misma. Por eso, Shana propone de nuevo modelos muy originales que en este caso cuentan con el tricolor como motivo principal. Por otro lado, no nos podemos olvidar de la tendencia del momento. Los flecos están en todas partes, tanto en los vestidos como en el resto de prenda y complementos. Aquí tienes una buena prueba de ello. Puedes optar por la bandolera o llevarlo también en la mano.

bolsos-elegantes

El color marrón será uno de las tonalidades fundamentales para este tipo de accesorios. La verdad es que gracias a ella, la podremos combinar con zapatos de tonalidades muy vibrantes o looks similares. Para un nuevo estilo, con clase y buen gusto, opta por los bolsos de asas cortas que serán perfectos para cada día. Podrás almacenar en ellos todo lo necesario gracias a su interior tan espacioso. Volviendo a las tendencias, está claro que además de los flecos hay otra que siempre estará con nosotras.

El estilo navy o marinero siempre sorprende llegados a este punto del año. Un bolso estampado con este estilo siempre será muy sencillo para combinar ya que puedes hacerlo con pantalones en color blanco o camisetas en azul. Un toque fresco para añadir cada día. Los bolsos de Shana siempre cuentan con todo lo necesario para triunfar. ¿Te vas a quedar sin ellos?.