Primark cuenta con nueva colección de bolsos

Bolsos de mano

Porque después de ver firmas como Zara o Stradivarius que nos mostraban sus complementos más modernos, ha llegado el turno de Primark. Desde luego, estamos encantadas con esta tienda porque en ella siempre encontramos las mejores opciones y por un precio muy asequible. De esta manera casi podemos estrenar un bolso o un accesorio cada semana. La colección de bolsos para esta temporada cuenta con todo lo necesario en cuanto a moda y estilo. Es por ello que los colores y las formas más variadas no faltarán. ¡No debes de perderte nada de lo que sigue!.

Claro está que con la llegada del buen tiempo parece que hasta nos apetece más salir. Tanto durante el día como por la noche, un bolso siempre tiene que acompañarnos y si son cómodos para que no nos resten la libertad de movimientos, mucho mejor. Los bolsos rígidos o las carteras de este estilo siempre son perfectos para combinar con los looks más formales y hasta con los casuales pero con toques actuales. Opta por los estampados de flores en los complementos mientras que tu look sea sencillo y en colores lisos. Los bolsos troquelados siempre son perfectos y más si se presenta en colores básicos y neutros.

Colección de bolsosSi hablamos de los estampados de colores entre los que los florales cuentan con la mayor importancia, no nos podemos olvidar de los lunares quienes siempre están presentes para adornar las prendas más actuales y ahora, los complementos. Una cartera rígida con lunares en color negro y con cadena dorada, será perfecta para un look que cuente también con estas dos tonalidades. Eso sí, intenta no mezclar demasiado estampados.

Si por otro lado, prefieres optar por los bolsos más amplios, también Primark ha pensado en ello y de ahí que su colección de bolsos nos deje los más sencillos y con colores pastel que nos permitirán llevar todo lo necesario cuando salimos durante el día. De asas o de bandolera y con remates también en dorado serán idóneos para combinar con sandalias de tacón o de cuña. Este verano, no te quedes sin los bolsos más económicos y más actuales.