Bajar de peso comiendo

Mucha se gente se pregunta si es posible bajar de peso comiendo, y ello es posible si se tiene cuidado en ingerir un correcto balance de nutrientes.

Este blog de moda, no pretende ser un tutor de nutrición, sólo te damos algunos tips que la experiencia nos enseñó que funcionan. Son muchas las personas que desean bajar de peso, y por cuestiones de tiempo o disciplina, no pueden seguir una dieta que les permita bajar de peso.

La comida vegetariana es lógicamente una buena opción si se trata de bajar de peso; pero a veces muchas personas no pueden convertir en un hábito el consumo de la comida vegetariana, y ello es normal.

Para bajar de peso, debes primero conocer si tu peso es adecuado para tu talla. Es cierto que es bueno verse bien, pero no a riesgo de tu salud.

Para bajar de peso comiendo, es indispensable identificar en tu dieta los alimentos más nocivos para tu peso, ellos son principalmente grasas saturadas, que también son dañinas para tu salud en general.

Evita el pan, el consumo exagerado de salsas como la mayonesa, y comer por gula, es decir, cuando estás satisfecho o no tienes apetito.

Toma agua para saciar tu sed, evita las gaseosas y en general los dulces. Los cereales son indispensables para tu dieta.

Consume frutas, evita la comida rápida y comer a deshoras.

Existen cuadros nutricionales; trata de informarte para elegir tu dieta correcta según tus hábitos diarios.

Y si sufres de algún problema metabólico, procura siempre consultar con un profesional de la salud. Repetimos: Nunca intentes disminuir tu peso a riesgo de tu salud.