Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Complementos » Bolsos de moda: Consejos para elegir un buen bolso

Bolsos de moda: Consejos para elegir un buen bolso

Una gran aliada de la moda son los bolsos, por ejemplo si tus accesorios combinan perfectamente con tu ropa puedes resaltarlos aun mas usando un bolso del mismo color no te preocupes mucho por el tamaño ya que dependiendo del lugar al que asistas o la cantidad de cosas que vayas a usar eso es tu regla a seguir.
No debe pensarse que solo hay bolsos para ocasiones especiales también los hay para las madres de tiempo completo, por ejemplo Jeniffer López lanzó su marca de bolsos para las mujeres que aun siendo madres siguen siendo ellas mismas por ello me refiero a las que se interesan en la moda.
Como todas amamos la moda debemos siempre llevar con nosotras nuestros accesorios ya sean manillas, collares, relojes, aretes y sobre todo nuestros amados y exquisitos bolsos no creas que solo por ser madre necesitas uno; las jóvenes las trabajadoras las independientes y sobre todo a las amantes de la moda llevemos siempre a nuestro pequeño amor de cuero o tela eso ya depende de cada una.
Todas sabemos que los bolsos son nuestras aliadas y las grandes marcas lo saben: Fendi, Clhoe, Gucci y Louis vuitton los hay para todas; nunca olvides que la industria de los bolsos mueve millones de dólares…¿Debe ser por algo no?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >