Claves para vestir bien este verano

sandalias romanas mujer

El verano es una época muy calurosa y con muchas horas de luz. Para estos meses hay que  adaptar el vestuario y optar por prendas con tejidos, formas, colores y estampados diferentes a los que se llevan durante el resto del año. También puede ser un buen momento para atreverse con ciertas licencias a la hora de vestir, pero siempre con cuidado. No vale todo.

Una buena forma de tener algo exclusivo es publicar anuncios buscando ropa y complementos originales, ver en webs de anuncios o tiendas online o acercarse a otras localidades donde vendan cosas más exclusivas para el verano. Te contamos lo que necesitas.

En primer lugar, se puede apostar por  los short vaqueros. Han pasado de ser habituales en playas y piscina a convertirse en un icono del verano en las calles de las ciudades. Se puede combinar muy bien con un top blanco y unas sandalias de tacón.  No hay que olvidar que uno de los motivos por los que el blanco es un color de lo más solicitado para vestir durante  verano, es porque  permite resaltar el  bronceado.

Por otra parte, el pantalón ancho estampado es la prenda ideal para las largas y cálidas noches de verano. Se puede combinar con un short y unas sandalias planas con lo que la mujer sentirá cómoda y, encima, irá muy bien conjuntada. En cuanto a las sandalias, las romanas son ideales por ser planas, por ser bonitas y por atraer las miradas.

Otra opción de calzado para mujeres son los zapatos con plataforma pues son cómodos y se ganará en altura. Se pueden hallar de todos los colores o estampados con el fin de combinarlos con faldas, vestidos o pantalones.

Por último, cada vez se ven a más hombres por las calles con un accesorio, que hasta hace bien poco, sólo se atrevían con él las mujeres: los  sombreros y gorros.