Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Complementos » Cuidados de Belleza

Cuidados de Belleza

Cuando una tiene que asistir a un evento o simplemente vestirse linda y a la moda es bueno saber que aparte de verte linda con tu vestuario también debes lucir una piel hermosa y bien cuidada, aquí unos consejos para estar radiante.
Mascarillas limpiadoras
De pepino:Mezclar 2 cdtas. de yogur descremado con 1 cda. de pulpa de pepino bien picada hasta formar una pasta .Aplicar sobre la cara limpia y dejar actuar 15 minutos.Retirar con un paño húmedo y tibio.El pepino puede reemplazarse por limon o frutilla.Esta mascarilla ayudara a disminuir la abertura de los poros y, por consiguiente- la producción de la grasa.

De Salvia:preparar una infusión de salvia(a razón de 1 cda. sopera de salvia por taza de agua).Incorporar 2 cdas. de la infusión en un yogur y dejar enfriar.Aplicar sobre el rostro y dejar que seque bien. Retirar con agua fría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >