Ear Cuff son los pendientes de moda para esta temporada

Ear Cuff con doble cadena

Para todas las que nos acordamos un poco de los años 90, seguro que al ver los Ear Cuff, nuestras mentes vuelven a vivir aquellos días tan intensos donde la moda marcaba toda una época. Aunque a veces creemos que esos momentos ya no volverán a pasar por nuestra vida, nos podemos equivocar porque si la moda vuelve, también con ella llegarán las nuevas ilusiones. Una de ellas está basada en los pendientes más originales que adornan gran parte de la oreja con múltiples figuras.

Además, no necesitas tener la oreja llena de agujeros para poder lucir estos pendientes sino que la gran parte de los mismos consiste en colocarlos en la zona habitual y dejar que sean ellos mismos los que hagan el resto. Algunos de ellos están compuestos por partes que se unen con cadenas y un nuevo enganche a modo de brazalete que se ajustará en la parte alta de la oreja. De esta manera, estaremos seguras de que nuestro pendiente resistirá todo el tiempo que queramos.

ear-cuff-originales

Por otro lado, se encuentran los pendientes que son rígidos y como tal, ya no necesitamos más que colocarlos como unos pendientes normales. Aunque en ocasiones, sí es cierto que si la figura pesa un poco, pueden contar con algún nuevo enganche para fijarla mucho mejor. Claro que para mayor comodidad, opta por los que cuentan con la forma de la misma oreja y la van dibujando a su paso.

Sin duda, hay opciones para todos los gustos y es que después de ver los tipos, también tenemos que mencionar  los dibujos y apliques más comunes. Tanto en plateado como en dorado serán siempre opciones estupendas. Dentro de las cuales podrás elegir entre formas de animales u objetos. Ellos pueden estar compuestos de pedrería o perlas lo que los hará mucho más elegante o quedarte con los lisos para llevar cada día.

Parece que los Ear Cuff están siendo toda una revolución y ya los hemos visto entre las grandes celebrities. Así que, ahora es un buen momento para lucirlos tú. ¡Combínalo con un collar de moda y sal a triunfar!. ¡No será complicado ya que la mayor parte de las firmas low-cost de moda cuentan con ellos!.