Espectaculares zapatos de Badgley Mischka

Zapatos elegantes con pedreríaUno de los complementos fundamentales son los zapatos. Cada vez que pensamos en un evento, ya sea más o menos formal, también intentamos visualizarnos con esos tacones o plataformas de las grandes firmas. Pues bien, hoy no vas a tener que imaginar nada porque aquí te mostramos una espectacular colección de calzado. Sin duda, cuando pensamos en el buen gusto y en la feminidad los zapatos de Badgley Mischka son los primeros que se nos vienen a la mente. ¿Quieres saber el por qué?.

Quizás, viendo las imágenes no hay mucho más que decir pero lo vamos a intentar. Por un lado, dentro de sus colecciones, la firma cuenta con varias dedicadas a las novias, zapatos de fiesta o zapatos más sencillos para llevar durante el día. Sea cual sea la opción que elijas siempre te encontrarás con esas pinceladas muy propias de la firma: la pedrería y los tacones de vértigo.

Pensando en las bodas que harán su aparición en la próxima primavera, no hay nada como unos zapatos delicados, con tonalidades suaves para ser la invitada perfecta. Decántate por unos tacones que cuentan con una pulsera en el tobillo llena de pedrería. Aunque si te gusta este toque tan elegante, también puedes dejar que decore toda la parte delantera de tus pies. La originalidad estará presente, al igual que lo está en los botines más exclusivos.

Zapatos en color negro de fiestaPor otro lado, dentro de ese estilo tan elegante que mencionábamos, tenemos los zapatos o sandalias para fiesta, pero un poco más sencillas. Una sencillez que nos lleva a hablar del color negro como el máximo representante de las mismas. Claro que no viene solo porque ya en el primer modelo que os mostramos, contará con tonalidades en dorado y eso sí, con un fino tacón de aguja. En el segundo modelo podemos ver cómo las pulseras vuelven a decorar nuestros tobillos pero en esta ocasión con un bonito aplique de piedras.

A los zapatos de moda y como no, los zapatos de Badgley Mischka no les falta de nada y por eso, pasan de ser los más elegantes a seguir de cerca con las tendencias. Esto se ve reflejado en unos zapatos que cuentan con el estampado de moda: El leopardo. Perfectos para un look actual y lleno de elegancia. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.