Haciendo nudos de corbata

tres-nudos-corbatas-altermativas-un-tipo-serio-destacado-578x240

 Entre las cosas de las que no se suelen mencionar cuando se habla de moda masculina están las corbatas. Aunque es un buen complemento que hace al hombre interesante y muy elegante las corbatas no son algo que guste a todo el mundo, sobre todo porque no toda la gente sabe hacer bien un nudo de corbata, hay quien agradecería una escuela para aprender a hacerlo.

Pero cuando se trata de ir a eventos importantes la corbata es un complemento que no puede faltar en el estilismo del hombre, así que nos guste o no, tenemos que aprender a hacer nudos de la forma correcta.

Según un estudio hay más de cien mil maneras de hacer nudos a las corbatas, que ya son nudos, como para tener que aprenderlos todos. La mayoría no sale del nudo Windsord, quizá el más conocido de todos.

Quizá entre esa cantidad de nudos podamos encontrar uno que sea elegante y fácil de hacer, y si no la otra solución es comprar corbatas con el nudo ya hecho, que también existen, aunque parece que son más bien para los niños pequeños.

Sea como sea, en la moda para hombre no puede faltar este complemento que da un toque sofisticado y de elegancia al traje que se lleve, siempre que esté bien combinada claro.