Ideas para combinar un maxi-collar

Combinar los maxi-collares

Porque todas sabemos lo perfecto que nos queda un look cuando le añadimos complementos.Desde los zapatos más espectaculares a los bolsos o colgantes más actuales. Sin duda dentro de ellos hay muchas opciones para crear los mejores estilos, pero desde hace unos meses, podemos decir que tenemos un gran aliado que desbanca a todos los demás y se trata del maxi-collar. Porque de esta manera no necesitamos más piezas en nuestra moda, ya que gracias a él, estaremos dándole todo el brillo y el protagonismo a la prenda superior que llevemos.

Es por ello que a la hora de combinarlo, también existen diversas maneras de hacerlo pero si quieres un estilo con equilibrio, lo mejor es optar por camisetas de cuello redondo o de escote halter. Serán perfectas para que de esta manera el collar nos pueda brindar toda su moda y tendencia. Lo mismo ocurre con los jerséis de cuello vuelto y también con las blusas, aunque para éstas, lo mejor es optar por un collar no demasiado amplio, ya que aunque abramos algunos botones, les resta bastante protagonismo.

Desde luego, lo mejor es que además de seguir estos consejos en cuanto a los escotes, también hagas lo propio con los colores, ya que siempre será mejor optar por prendas superior es tonalidades lisas, sin grandes estampados, ya que de esta manera todas las miradas se enfocarán en nuestro collar. Ahora, de cara a la primavera, lo mejor es optar por el amplio abanico que tenemos de collares en color y dejar volar nuestra imaginación mientras los combinamos con tonalidades neutras y básicas.

Maxi-collares con motivos étnicos

De entre ellos, vamos a destacar el blanco y el negro, así como los marrones y como no, grisáceos. Sin duda, una paleta de lo más elegante que se mezclará con los que vienen pisando fuerte para esta temporada y con los que podremos crear estilos muy juveniles. Es por ello que si te decantas por una camiseta de tirantes en color verde, seguro que encontrarás un collar que cuente con esta tonalidad para crear un efecto contraste perfecto y dinámico.

Lo mismo ocurre con los estilos y es que tenemos maxi-collar que va desde el estilo más sofisticado lleno de gemas y cadenas con amplios eslabones, hasta el toque más étnico con una mezcla de bonitos colores y formas. Decántate por uno de ellos y lúcelo estos próximos meses porque siempre serán todo un acierto.