Luce un collar en la espalda y marca tendencia

Collar sencillo para espalda

Como sabemos y estamos viendo, los escotes en la espalda son más que una realidad. Sin duda, es la tendencia de esta temporada que ya hace unos meses se ha dejado ver y que cada vez cobra más fuerza. No solamente para las prendas de día, sino para los eventos más formales ahí estarán vistiendo los vestidos con escotes pronunciados en esta zona. Hasta se puede decir que las novias este año darán el sí quiero con alguno de los escotes más originales que los diseñadores ponen a su alcance. Desde luego se mire por donde se mire, tenemos que contar con ellos.

Como la mayor parte de los mismos nos deja a la vista gran parte de la espalda, es una buena opción decorarla con collares. El collar en la espalda parece darle vuelta a la moda, pero sin duda, también le dará toda la originalidad posible. Eso sí, tendremos que combinar los estilos para que ambos cuenten con todo el protagonismo. No será complicado, ya que si hablamos de un escote para una fiesta, siempre podemos optar por las perlas o las cadenas finas con pedrería.

collares4

Eso sí, si queremos darle un toque más casual a nuestro look, entonces podemos combinar varios estilos diferentes y crear una tendencia muy personal. Mezcla dos o tres cadenas que contengan colgantes de piedras y con un aire étnico, ya que esta temporada también serán otra de las claves de la moda femenina. Para un look muy sencillo, opta por las cadenas en dorado de eslabones muy pequeños y que solamente cuentan con detalles geométricos que las decoran.

También debemos de asegurarnos que el escote es más amplio que el collar en la espalda que llevemos porque nada debe de impedir que se vea correctamente. Para finalizar, solo hay que mencionar que además de nuestro estilo y nuestra moda, debemos de cuidar la espalda con cremas hidratantes y protectores solares, si vas a broncearte. De esta manera, nos aseguramos que todo el conjunto que llevemos, incluída nuestra piel, está en las condiciones óptimas para no pasar desapercibida esta nueva temporada.