Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Complementos » Tu cuerpo con la ropa ideal

Tu cuerpo con la ropa ideal

Tipos de cuerpo

Todas las mujeres somos únicas y no solo en personalidad sino también físicamente por ello es bueno conocer muy bien nuestro cuerpo aquí unos ejemplos.

Tipo Delgado
Las mujeres de contextura delgada pueden resaltar sus curvas combinando las prendas adecuadas Eje: Buenos matices de colores con encajes ya sea para salir de día o de noche e inclusive para ir a la playa.
Tipo Grueso Abajo
En este grupo se encuentran las mujeres con las caderas mas anchas que la parte superior de su cuerpo.Para llevar la atención a la parte de arriba de tu cuerpo usa prendas de colores vivos en la parte superior,muestra un poco de piel, usa collares, et.
Tipo Grueso Arriba
En este caso las mujeres tienen la cintura y el busto mas pronunciado que sus caderas, lo que se sugiere en este caso es lograr un balance en su cuerpo combina blusas de franjas rectas, usa cuellos v puedes también usar pantalones de colores fuertes.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >