Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Complementos » Tu ropa con el calzado ideal

Tu ropa con el calzado ideal

Los colores que nunca pasan de moda son el Negro y el Dorado, todas sabemos que estos colores siempre funcionen bien con nuestra ropa y es una buena combinación sumamente elegante.

En estos tiempos nuestros zapatos son a veces los grandes protagonistas de la noche, aquí unos tips .

Lo máximo de la sensualidad es siempre tener en nuestro closet unos tacos aguja rojos, no pueden nunca estar fuera de moda o no verte extremadamente sensual.

Pero no debemos olvidar que si eres baja de estatura te recomiendo no usar tacos que tapen la empeine, ya que cortan estatura automáticamente.

As plataformas son lo máximo ya que a parte de ser cómodas son a la moda sensuales y de acuerdo al color que uses lo puedes usar de día o de noche, claro que de el material que vayas a elegir también influyen mucho y te dicen como lucirás son como tu faro a la hora de elegir.

No olvides que siempre puedes verte hermosa de pies a cabeza y un tip mas que te puedo decir es que tu bolso es otra gran aleada y te puedes guiar combinándolos  con tus zapatos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >