Consejos a seguir para un maquillaje muy rápido
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Maquillaje » 5 pasos básicos para un maquillaje muy rápido

5 pasos básicos para un maquillaje muy rápido

Maquillaje de ojos

Aunque nos gustaría pasarnos mucho tiempo perfeccionando nuestro maquillaje, la gran parte de los días siempre andamos a prisa. El tiempo no nos sobra y por eso, hoy os dejamos con cinco trucos para un maquillaje muy rápido. No es necesario emplear muchos más para vernos estupendas. Claro está que para el maquillaje de noche o fiesta, siempre solemos emplear un poco más de tiempo pero para cada día, tenemos aquí la solución que te dejará un aspecto elegante y con una cara digna de mirar dos veces. ¡Comenzamos!.

  • El primer paso a seguir es aplicar el corrector. No debemos de olvidarnos nunca de él y para que nuestra piel quede perfecta, siempre es mejor aplicarlo con ella limpia. Simplemente lo pasaremos por las zonas llamadas conflictivas como las ojeras y algún que otro granito o mancha. Opta mejor por el líquido para que no seque tu piel y de esta manera se pueda camuflar con tu base de maquillaje.
  • Ahora le toca el turno a ella, a la base de maquillaje que podremos aplicar con una esponja de manera uniforme. Cubriendo el corrector y demás lugares del rostro. También aplicaremos un poco de la misma por el cuello, pero siempre todo bien difuminado.
  • Un poco de sombra siempre es una manera de darle más brillo y luz a nuestros ojos. Para ello no necesitas de un smokey-eyes, sino que puedes aplicar una sombra vainilla en el párpado superior y para el móvil un color rosado. Siempre es mejor apostar por las tonalidades más claras. Termina los ojos con un poco de rímel y tu expresión cambiará.
  • Para sellar bien nuestro maquillaje, necesitaremos polvos sueltos que aplicaremos con una brocha gruesa. La nariz o el mentón serán partes cruciales de la misma.
  • Los labios solamente necesitarán un poco de color, nada exagerado ya que estamos ante un maquillaje de día. Por eso, lo mejor es que apliques una barra de labios color nude y con un poco de brillo. También puedes delinearlos y suavemente con los dedos, ir difuminándolos para que no se note tanto este delineado.

Sencillo, ¿no?. Pocos pasos pero siempre los correctos para poder conseguir un maquillaje muy rápido para el día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >