5 trucos para que nuestros labiales duren más

Labios perfectos

Cada vez que vamos a salir, comenzamos con el proceso del maquillaje. Primero la base y el maquillaje propiamente dicho, luego las sombras hasta llegar a los labios. Claro está que después de pasarnos varios minutos y en ocasiones mucho más tiempo que de costumbre no estamos por la labor de que el color desaparezca muy pronto. Es por ello que hoy nos quedamos con algunos trucos para que nuestros labiales sí aguanten el ritmo de la noche. Quizás, algunos ya los conozcas y los hayas puesto en práctica pero seguro que otros estarán esperando por ello.

  • Antes de comenzar a maquillarnos siempre tenemos que preparar la piel y en este caso, la de los labios por tratarse de una zona bastante delicada. Así, una vez por semana tenemos que hacer una exfoliación. No necesitas productos específicos ya que podrás lograrla con un poco de crema hidratante y azúcar. Pasarás esta mezcla por los labios y cuando la retires, aplicarás un poco de vaselina.
  • No te olvides de la hidratación y para ello, cada vez que salgamos a la calle, debemos de llevar los labios bien hidratados con cremas para ellos.
  • Cuando vayas a maquillarte, lo mejor es aplicar un poco de base sobre ellos. Mejor es hacerlo con una borla ya que añade una capa gruesa y perfecta de producto.

Labios rojos

  • La barra de labios debes de meterla en el congelador y sacarla unos minutos antes de aplicarla. No te preocupes porque el labial cuando toque los labios ya estará perfecto y se fundirá en ellos. Para mantener el color, debemos de aplicar, después de él, un poco de polvos y ya estaremos listas.
  • Recuerda que para unos labios brillantes, siempre podemos aplicar los labiales y retirar el exceso con un pañuelo de papel y podrás volver a pasar otra capa de color.

Claro está que siempre viene bien usar labiales de larga duración, porque sí es cierto que hay muchas mujeres a las que los labiales convencionales apenas nos duran unos minutos. Aunque ahora con estos trucos tan sencillos, seguro que estarás preparada para sacarles el máximo partido a cada una de las barras de labios que tienes por casa.