Elabora tu BB Cream casera de una manera muy sencilla
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Maquillaje » Cómo hacer BB Cream casera en sencillos pasos

Cómo hacer BB Cream casera en sencillos pasos

Maquillaje de famosas

No es la primera vez que nos ocurre algo como que vamos a empezar a maquillarnos y vemos que no tenemos suficiente producto o bien, que se ha secado. Para que no nos vuelva a pasar algo parecido y además, podamos ahorrarnos algunos euros, lo mejor es hacer nuestra BB Cream casera con solo unos pocos ingredientes y en sencillos pasos. Como sabrás, este tipo de maquillaje es perfecto para que en una sola pasada podamos cubrir ciertas imperfecciones mientras le damos a la piel un toque de color y como no, de hidratación. Además, no notarán que vamos maquilladas porque sin duda, es un maquillaje natural que podremos combinar con todas las citas del día pero evitando siempre ir recargadas. Pero vamos al asunto en cuestión y para comenzar, tienes que seguir estos pasos:

  • Necesitas un par de cucharadas de tu base de maquillaje. En este caso, vamos a recurrir a esos botes que ya están un poco secos o que no solemos usar y sacarles partido. La echaremos en un tarrito limpio.
  • Ahora será el turno de añadirle media cucharada de crema hidratante. Sirve cualquiera, tan solo tienes que asegurarte que va bien con tu tipo de piel y listo. Por eso es aconsejable que uses las que habitualmente echas.
  • También es necesario media cucharadita de protección solar para rostro. Es muy importante para que así, podamos salir a la calle totalmente perfectas y sin preocuparnos de las manchas solares.
  • Ahora y como último paso necesitamos un poco de corrector líquido aunque si no lo tienes, puedes añadir un poco de iluminador, pero siempre poca cantidad. Nos llegará con media cucharadita de café.

Solo nos queda mezclar muy bien todos los ingredientes para que se integren en la que será nuestra BB Cream casera. Tendrá un cuerpo muy similar al de nuestra base de maquillaje pero desde luego, gracias a esta elaboración estaremos tocando puntos muy importantes para nuestra piel como es la protección o iluminosidad y también la corrección. Ahora ya podremos ir cada día con un maquillaje sencillo y dejar todas las mejores ideas para los eventos nocturnos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >