Delineados para ojos, ¿Cuál es el tuyo?

delineados para ojos
delineados para ojos

Delineados para ojos, ¿Cuál es el tuyo?

En el maquillaje no existen unas reglas concretas y es por ello que partiendo de unas sencillas bases, podremos crear nuestro propio estilo. Así que cuando hablamos de los tipos de delineados para ojos, ocurra lo mismo. Son numerosos los que podremos conseguir y con un claro fin ya que se trata de marcar el ojo y proyectar una mirada mucho más impactante. Desde el estilo más sencillo hasta los más recargados y originales, solo tú decides cuál es el mejor para tu mirada y como no, para tu gusto. Lo primero es elegir el producto y para ello cuentas con delineadores líquidos, en gel o lápiz. Así que cuando lo hayas elegido, solo queda ponerte manos a la obra.

  • Delineado sencillo: el más sencillo es el que va trazando una línea muy fina y muy cerca de las pestañas. De hecho tiene que seguir el crecimiento de las mismas y se suele hacer con un delineador líquido ya que con él, conseguiremos un trazo más preciso. Dentro de sus variaciones, nos podemos encontrar con un delineado por toda la parte superior del ojo y también por la inferior.
  • Cat-eyes: es uno de los delineados que más está de moda y que cuenta con una línea que supera la parte externa del ojo y se dirige hacia la sien. Sin duda, es un delineado atrevido, que marca los ojos y que consigue un toque con mucho glamour, por lo que es estupendo para las fiestas nocturnas.
  • Delineado grueso: con él, lograremos hacer que nuestro ojo se vea más grande ya que consiste en añadir un trazo superior más ancho.

Delineado cat-eyes

  • Delineado en color: porque para hacer un poco de cambio en tu maquillaje, siempre puedes optar por el color. No hace faltar que cuentes con delineadores que lo lleven sino que con un poco de sombra en gel y un pincel biselado, podrás lograr efectos mágicos para un maquillaje de fiesta perfecto.
  • Delineado de fantasía: además del color, siempre puedes añadir algún que otro trazo que se salga de la línea habitual del ojo y con él conseguir un efecto diferente pero único.

Solo necesitas practicar en casa y probar nuevas ideas para ver cuáles son las que más te favorecen. Seguro que cada día podrás conseguir una mirada impactante gracias a los tipos de delineado.