Labios degradados, consíguelos

labios degradados
labios degradados

Labios degradados, consíguelos

La gran mayoría de las técnicas de maquillaje nos encantan porque sabemos que estaremos ante un proceso de lo más creativo y que sacará lo mejor de nuestra belleza. Aunque nos encantan los maquillajes rápidos, bien es cierto que en ocasiones no está de más dedicarle un poco de tiempo y conseguir unos labios degradados tan especiales como los que hoy os dejamos. Sin duda, este verano ya puedes disfrutar de toda una tendencia de belleza y que es más sencilla de lo que parece. ¿Te atreves con ella?.

  • El primer paso no es nada contrario a lo que hace de costumbre a la hora de maquillar nuestros labios y es que, debemos de perfilarlos bien para obtener una definición perfecta. Para ello, lo mejor es aplicar con una esponja un poco de la misma base con la que nos hemos maquillado. Luego, un lápiz perfilador hará el resto. Recuerda que si quieres que se vean un poco más gruesos, debes de pintarlos por la zona exterior y viceversa si quieres el efecto contrario.

labios-degradados

  • A la hora de hacer el degradado tenemos varias opciones. Una de ellas es pintar con el labial que más nos gusta la zona externa tanto de los labios superiores como inferiores. En la zona central, añadiremos un nuevo color y lo iremos extendiendo suavemente con los dedos.
  • Otra opción es dejar que el degradado se note más en la parte inferior, mezclando dos tonalidades. De más intenso a menos para un resultado más espectacular.
  • A la hora de combinar los tonos, elige dos. Puedes optar por el rosa y mezclar varios tonos de ese mismo color, ya que es una de las tendencias de esta temporada. El marrón y el rosa o bien, el coral y nude serán perfectas mezclas para lucir una boca de lo más sensual.

Como vemos, para conseguir unos labios degradados, simplemente tenemos que mezclar dos tonos y que se note dicha mezcla, perfilando y dándole forma mientras podemos lucir una boca llena de color y sensualidad. Esta nueva temporada, déjate lleva por el buen tiempo, la moda y como no, los colores.