Maquillaje de noche en tonos marrones

Maquillaje de noche en marrón

Uno de los colores perfectos para elaborar nuestro maquillaje es el marrón. Quizás porque por un lado es sinónimo de belleza y es que por otro, se hace uno de los mejores tonos para combinar con la diversidad de colores así como con las prendas que llevamos. Por eso, gran cantidad de las ideas del maquillaje de noche están elaboradas con algún tono de esta gama. Hoy nos vamos a centrar en dos de ellos porque siempre que nos disponemos a salir un fin de semana, queremos estar siempre radiantes y está claro que lo vamos a conseguir sacándonos el máximo partido.

Un partido que para comenzar necesita de dos tonos de marrón diferentes. Como siempre, el más claro lo usaremos para marcar al arco de la ceja y como no, para el párpado móvil. De esta manera y bien difuminado, pasaremos a trazar nuestro maquillaje ahumado en color marrón. Como ya sabéis, solo consiste en aplicar el color con una brocha y difuminar con otra, haciendo el trazado según la forma del ojo. Cuando hayamos terminado, bien es cierto que todavía le podemos añadir más intesidad si en la parte externa le aplicamos un tono berenjena.

Maquillaje marrón con purpurina

Por otro lado, para acudir a esa fiesta que llevas tanto tiempo esperando, es un buen momento de añadir un poco de brillo también a tu mirada. En este caso, para comenzar, volvemos a aplicar las tonalidades de marrón pero bien es cierto que en la parte más externa del ojo, nos podemos ayudar de un poco de color grisáceo. De esta manera, la expresión de la mirada quedará mucho más marcada y será perfecta para decorar con un poco de rímel.

Como toque final y el más expresivo de todos, es añadir un poco de purpurina por encima de nuestro maquillaje. Bien es cierto que existen sombras que ya contienen unos pigmentos similares pero se apreciarán mucho menos que si añadimos unas pinceladas de glitter. Deja que sea el párpado móvil quien se empape de él, así como el lagrimal y hasta la parte inferior. Eso sí, siempre puedes completar el maquillaje de noche con un buen delineado en color negro. Ahora solo queda decidir qué vestido te pondrás: Negro, rojo o estampados…¡todos combinan con estos dos maquillajes.