Maquillaje natural para cada día

Trucos para un maquillaje natural

Tanto si eres de las que no quieres verte maquillada en exceso como de las que buscan un maquillaje natural para cada día, hoy te proponemos seguir unos pasos muy concretos y lograrás tu objetivo. Porque sin duda, la belleza se puede resaltar gracias al maquillaje y para ello, no necesitamos marcar mucho los ojos ni tampoco los labios sino dejar que sean ellos mismos quienes gocen de todo el protagonismo. Simplemente con una sencilla ayuda tendrán todo lo necesario para verse estupendos y que nosotras también opinemos lo mismo. Dejamos el maquillaje para fiesta a un lado, ya que hoy queremos solo destacar nuestros puntos fuertes y aquí te decimos cómo.

  • Lo primero es aplicar una buena crema hidratante para proteger nuestro rostro. Además, puedes ayudarte de la famosa BB Cream ya que ésta te dará un aspecto más suave mientras cuida tu piel y hasta corrige pequeñas imperfecciones. Usa también una crema específica para el contorno de los ojos, ya que se trata de una piel muy sensible y debemos de cuidarla todos los días.
  • Ahora es el momento de la base de maquillaje. Siempre es necesario optar por tonos claros, según el tipo de piel que tengamos, para no vernos con el indeseable efecto máscara. Para repartir bien el producto, lo mejor es hacerlo con una brocha y aplicar muy poco del mismo. Tendremos que extenderlo muy bien, aplicar un poco de corrector y continuar integrándolo hasta dejar la piel perfecta.

Pasos para un maquillaje natural

  • Para una mirada natural, lo mejor es elegir sombras de ojos en color beige, vainilla o rosados pero muy claros. Puedes aplicar algún tono pastel que cuente con un poco de brillo para marcar más la mirada. Siempre puedes destacar el ojo con una tonalidad más oscura del color que hayas elegido previamente, pero desde luego, no demasiado oscuro.
  • Puedes terminar de maquillar los ojos con un sencillo delineado y un poco de rímel. Si crees que los ojos quedan muy cargados con ellos, entonces opta por delineadores en marrón y máscara de pestañas del mismo color.
  • Para los labios, lo mejores son los colores nude y aplicar un poco de brillo para un aspecto más hidratado.

Como ves, son sencillos los pasos, así como el maquillaje natural para lucir en tu día a día. ¡Sorpréndelos a todos con un rostro perfecto y delicado!.