Maquillaje paso a paso para las fiestas

Maquillaje paso a paso
Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso para las fiestas

Si estás pensando en la fiesta que tienes el próximo sábado y no sabes cómo deslumbrarlos, entonces no te pierdas este maquillaje paso a paso porque sin duda, cuenta con todo lo necesario para triunfar. Se trata de un Smokey-Eyes que siempre es uno de los mejores recursos cuando hablamos del maquillaje de noche. Es la mejor manera para resaltar nuestra mirada y darle la máxima profundidad. Así que, no te pierdas este paso a paso, ¿estás preparada?.

  • Después de habernos maquillado bien el rostro, de haber corregido imperfecciones y rojeces, es el momento para pasar a los ojos. En ellos centraremos toda nuestra atención comenzando por aplicar un poco de sombra color gris metálico en la zona del lagrimal.
  • Ahora es el momento de aplicar el color que puede ser un rosa fuerte o violeta, como más te guste. Primero lo aplicamos sobre el párpado móvil y lo vamos difuminando hasta que también llegue hasta la zona del párpado fijo. Además, con la misma brocha de difuminar, lo vamos extendiendo por la zona de las pestañas inferiores hasta llegar al lagrimal.
  • El Smokey-Eyes en sí no estaría completo si no le aplicamos una sombra en color gris oscuro o humo. Ahora es su momento pero solo debemos de intensificar la mirada en la parte externa del ojo donde tras haberla aplicado, la iremos difuminado arrastrando el color hasta la mitad del párpado móvil, aproximadamente.
  • Llegados a este punto, tenemos que delinear los ojos y lo podremos hacer tanto en la parte superior como en la inferior. Lo idóneo para este look es usar un color negro ya que aumentará el efecto que queremos conseguir, de mirada penetrante.
  • Ahora solo queda repasar la zona del lagrimal y darle un poco de luminosidad al arco de la ceja con el mismo color plateado que habíamos usado. Claro que sin un poco de rímel nuestras pestañas no serían lo mismo.

Como podéis ver es un maquillaje muy sencillo de hacer y que desde luego, nos deja unos resultados impresionantes. Ahora solo queda ponerte tus mejores galas y salir a divertirte porque la ocasión bien lo merece.