Maquillaje sencillo paso a paso: noche

maquillaje sencillo paso a paso
maquillaje sencillo paso a paso

Maquillaje sencillo paso a paso: noche

Porque nos gusta ver muchas ideas para conseguir un maquillaje de noche perfecto. Esto siempre se puede hacer de una manera muy sencilla con los paso a paso que te mostramos aquí. Si estás pensando en ese evento que se acerca pero todavía no tienes claro qué tipo de maquillaje de fiesta quieres, seguro que viendo nuestras ideas, se te disiparán todas las dudas. Hoy a falta de uno, te vamos a dejar dos de ellos para que desde luego, tengas recursos durante el fin de semana y consigas tu maquillaje sencillo paso a paso. Además serán de lo más facilitos de hacer…¿Qué más se puede pedir?.

Para el primero de ellos, vamos a necesitar sombras marrones y un poco de purpurina o glitter. Para comenzar a maquillar tus ojos, recuerda siempre aplicar una base antes de la sombra, ya que de esta manera fijaremos el color y se quedará más tiempo con nosotras. Ahora es el momento de elegir una sombra muy clara en marrón y aplicarla por el pápado fijo. Sobre el párpado móvil y el arco de las cejas, añadiremos una sombra más clara que puede ser en vainilla. Para terminar, le toca el turno al marrón más intenso y un poco de purpurina, de nuevo, en el párpado móvil.

paso a paso

Claro que si por otro lado, quieres uno maquillaje más sencillo pero que destaque tus ojos, entonces hay que optar por esta segunda idea. Aplicaremos también una base y sobre ella, un color marrón con toques brillantes. Puedes añadirla en crema y para ello, necesitarás de los lápices de sombras que cada vez son más hidratantes y no tendrás problema para que se fijen durante más tiempo del que piensas.

Una vez que tengamos el color marrón listo, pasaremos a delinear el ojo con un nuevo color que puede ser verde o azul oscuro. Claro que para la noche siempre es mejor que sea un poco oscuro. El delineado será en la parte superior e inferior del ojo, pasando también por la línea de agua. ¡Así de fácil tendremos nuestro maquillaje de noche!. Eso sí, recuerda que en las dos opciones, el rímel tiene que ser uno de los protagonistas y si lo prefieres, aplica unas pestañas postizas para intensificar todavía más tu mirada.