Para que el maquillaje resista más, no te pierdas estos trucos
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Maquillaje » Trucos para que el maquillaje resista más

Trucos para que el maquillaje resista más

Maquillaje natural

Ahora con la llegada del calor, cada vez que salimos a la calle, es inevitable que sudemos un poco más de la cuenta. Algo que no es grave aunque quizás para nuestro maquillaje sí. Pero no hay que desesperar porque si has estado mucho tiempo frente al espejo y crees que todo ese trabajo se te va a arruinar, estás equivocada. Aquí tienes unos consejos para que tu maquillaje resista más en la época veraniega. De este modo podrás ir a todos esos eventos sin temor a que tu imagen se vuelva un desastre.

Recuerda que siempre que el sol nos da directamente a la piel, tenemos que protegerla lo máximo posible. Es por ello que debemos de usar un protector solar con un factor alto. Lo debemos de aplicar después de haber hidratado nuestra piel de manera habitual. Para la base de maquillajes es mejor usar las que son mousse o cremas muy hidratantes, pero evita las que cuenten con ese toque aceitoso. La prebase también nos ayudará a que nuestro maquillaje quede fijado por más tiempo.

maquillaje-en-color

Los polvos sueltos son siempre nuestros mejores aliados contra el calor. Tanto para terminar un buen maquillaje como para fijar las sombras de los ojos. Podemos aplicar una capa antes de pintar con el color elegido. Recuerda que lo mejor son los tonos mate y debes de evitar las sombras cremosas de lápiz. Al finalizar nuestro maquillaje podemos rociar con la ayuda de un bote de spray, un poco de agua mezclada con aloe vera. Tras esto, puedes aplicar un poco más de polvos y tu maquillaje estará perfecto más tiempo.

Como bien sabes, el rímel siempre es mejor que sea waterproof. Además de ello, antes de aplicarlo, puedes aplicar un poco de polvos de maquillaje o en su defecto, de polvos de talco. Luego, tendrás que aplicar un par de pasadas con tu máscara de pestañas y ya estás lista para disfrutar de una mirada intensa durante más tiempo. Para los labios elige barras de larga duración pero olvídate de perfilarlos con lápices que nos dejan una textura cremosa porque no aguantarán el ritmo del verano. Por eso, para que tu maquillaje de fiesta resista más, ¡apunta estos consejos!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >