4 prendas de moda que nos sientan bien a todas

Ropa que nos sienta bien

No es una tarea sencilla y es que, tener que elegir esas prendas que nos sientan bien a veces se hace un camino cuesta arriba. Lo que nos gusta por un lado, tiene algún «pero» por otro, por eso, hoy nos dejamos de complicaciones y nos quedamos con esas prendas de moda que nos favorecen, tengamos el cuerpo que tengamos. Porque realmente tenemos que sentirnos cómodas pero sin renunciar a las tendencias en la moda, así que como milagros no realizamos por el momento, nos quedaremos con los consejos prácticos que tendrás que poner en marcha ya, ¿comenzamos?.

  1. Las túnicas: Son una prenda de moda que completan cualquier estilo, desde el más casual hasta el más elegante pasando por el boho que tanto se lleva esta nueva temporada. Al ser una prenda floja nos va a favorecer a todas, ya que a las mujeres más delgadas les dará un poco de volumen y a las más anchas, disimulará complejos sin tener que ir ceñidas. Las primeras pueden optar por colores y estampados llamativos y las segundas, nos quedamos con los colores básicos como el negro o azul marino.
  2. Corte imperio: Al no ser un corte que definan la zona de la cintura ni caderas, nos va a quedar perfecto. Se trata de un corte en el bajo del pecho lo que de esta manera si lo usas en vestidos, dejarás que el resto del tejido nos dé la forma adecuada a nuestro cuerpo. Eso sí, para la parte del escote puedes optar por un corte cruzado para las más anchas, o uno asimétrico.
  3. Faldas evasé: Es un corte perfecto para las faldas pero también para los vestidos. Cuenta con ese ligero volumen que nos va a disimular la zona de la barriga y caderas, mientras que en las mujeres más delgadas, les dejará el toque más voluminoso si optan por colores alegres y como no, los estampados más llamativos.
  4. El blazer: uno de los básicos para la temporada que comienza y desde luego, perfecto para todas porque los encontrarás en diversas hechuras, desde las más ajustadas hasta las más flojas. Algo que también ocurre con los colores.

Ahora solo tú decides cuál y en qué momento te pondrás estas prendas de moda que nos sientan a todos los cuerpos perfectamente bien.