Bikinis Victoria´s Secret para un verano muy sensual

Bikinis en color

Cada vez que va llegando el buen tiempo, es inevitable el ir pensando en las vacaciones o simplemente en esos días de playa y piscina que nos esperan por delante. Además, después de haber pasado unos días de relax, todos volvemos con las pilas cargadas y para motivarnos todavía más, nada como los bikinis Victoria´s Secret. Ya cuenta con nueva colección y es que, cuando hablamos de prendas básicas para una temporada como ésta, los trajes de baño también deberían de estar incluidos, tanto ellos como esos bonitos colores y estampados que los decoran.

Para el verano 2015, la firma nos tiene preparada una moda de lo más especial, sin perder nada de esa sensualidad que la caracteriza. Por eso, uno de los modelos que no podemos dejar pasar son los estampados de animal ya que cada temporada nos vuelven a brindar sus originales formas y combinaciones. Desde los colores más oscuros y neutros hasta los más vibrantes en verde o azul. Eso sí, opta por las partes superiores de estilo bandeau o quizás, por los asimétricos que nos brindarán mayor originalidad.

Colores neón en bikinis

Claro que, los bikinis en colores lisos no nos iban a dejar tiradas esta temporada y por eso la firma incorpora esos colores vibrantes que tanto nos gustan pero con ciertas novedades de cara a las hechuras. Parece que la parte superior en corte corazón, y que sin duda va a realzar tu busto de una manera sencilla, será una de las más demandadas. Claro está que no todas las terminaciones son iguales y por eso, en lugar de tiras anchas anudadas a la espalda, puedes elegir otras más sencillas o bien, por el corte halter quien siempre será perfecto para destacar tus hombros.

Los bikinis Victoria´s Secret tienen la gran ventaja de que puedes elegirlos como más te guste, combinando y haciendo tus elecciones personales. Es decir, podrás combinar sus colores entre las dos partes y optar por un look playero de lo más original. Para ello tan solo tienes que entrar en su página web y decantarte por un escote original o quizás, por ese color que tanto te favorece y el tipo de hechura que va con tu cuerpo. ¡Todo un mundo de moda que luciremos próximamente!.