Blusas de moda 2015 para adolescentes y el short

Blusas de moda 2015 para adolescentes
Blusas de moda 2015 para adolescentes

Blusas de moda 2015 para adolescentes y el short

Como ya hemos visto en las tendencias de la moda veraniega para esta temporada las Blusas de moda 2015 para adolescentes y el short, el short es una de esas prendas que nunca pasan de moda y que, una temporada más llenará nuestro armario de estampados perfectos, de tejidos de siempre y de tonalidades muy sencillas para combinar. Su comodidad y versatilidad hacen de él todo un imprescindible en cada temporada. Por eso, y por mucho más, se merecía tener su espacio y de esta manera, veremos algunas ideas para combinarlo siempre a la moda…¡No te vayas a perder estos consejos!.

Uno de los que siempre tienen que aparecer en nuestro estilo serán los shorts vaqueros. Gracias a ellos, conseguiremos un look cómodo y muy casual, por eso, para acompañarlo debemos de incorporar una camiseta básica de tirantes en color básico y una chaqueta o cazadora lisa que terminaremos con un collar babero. Claro que si te apetece un toque más elegante, entonces opta por los shorts de tela y con estampados que podrás combinar con blusas de gasa. El blanco es otro de los colores que podrás usar para esta prenda, ya que de esta manera te aseguras el éxito a la hora de combinarlo.

Shorts en colores para verano

Los tejidos más delicados también se encargarán de hacer que nuestros pantalones cortos cuenten con todo lo necesario para triunfar. Tanto los brocados como el encaje se van a encargar de ello y por eso, al ser unas telas muy delicadas también tenemos que ayudarlas con unas prendas superiores similares. Atrévete con collares grandes y con bolsos pequeños de mano. Tanto los prints de flores como los que cuentan con el estilo más felino, también están de moda y aunque no lo parezca, son sencillos de combinar, ya que los usaremos con colores neutros y básicos, sin añadir más estampados.

Como estamos viendo, los shorts pueden combinar con varios estilos, ya que no solamente se adapta a los más casuales, sino que también puedes llevarlos a esas citas tan importantes, siempre y cuando optes por los complementos y por las prendas superiores más finas. Una buena idea para que tú y tus pantalones triunféis por todo lo alto con la llegada de la primavera.