Camisetas de moda de la mano de Zara

Camisetas Cropp

Porque como veíamos hace muy poco en las camisetas de Stradivarius, ahora le toca el turno a las camisetas de moda gracias a Zara. Parece que esta temporada hay claros ejemplos y bien definidos de lo que marca tendencia. Una combinación de colores y de tejidos muy delicados para aportarnos la máxima frescura cuando el termómetro no para de subir. De esta manera podremos combinarlas tanto para un look de día como otro más de fiesta que sin duda, en esta época no podrá faltar.

Por un lado, parece que los Cropps se marcan como los favoritos. Esa prenda donde podremos ir enseñando nuestra preciosa barriga ya que se trata de unas camisetas o tops más cortos. Puedes elegir uno con finos tirantes y un toque de vuelo acompañado por un poco de encaje, o bien, que sean los bordados quienes decoren la parte inferior de la prenda con toda la elegancia y buen gusto. ¿Blanco o azul?, seguro que es una complicada elección.

Camisetas de hombros caídos

Por otro lado y tal como hemos mencionado al comienzo, las camisetas de hombros caídos vuelven con más fuerza que nunca. En la gran mayoría de las colecciones podemos contar con ellas y desde luego, es algo que nos encanta. Marcarán nuestra silueta y destacarán los hombros, por lo que puede ser de lo más sensual. En Zara nos las encontraremos de dos tipos diferentes, ya que por un lado están las que se componen de tirantes normales pero con aberturas laterales. En este caso, no nos podíamos olvidar de las rayas como estampado idóneo para el verano.

Por otro lado, nos quedamos con las blusas de hombros caídos que cuentan con una sencilla goma para poder colocarla sin que nos estorbe. En este caso estaremos ante una camiseta de manga corta y que cuenta con unos bordados en su parte delantera. Sin duda, la originalidad se estila en estas blusas de moda con un corte muy juvenil y perfecto para los días de calor. Así que una vez más ya no tienes excusas para lucir las camisetas de moda. Después de estos ejemplos seguro que ya tienes tu favorita, ¿o no?.