Consejos para comprar ropa de moda en internet

 

Esta cartera de la exclusiva marca Giorgio Armani, en la tienda homónima en internet, tiene un costo de 4148.00 Euros. A la señora X, le parece una buena oferta, y decide comprarla, pero, ¿Cómo comprar ropa de moda en internet?

Internet definitivamente ha eliminado esas barreras naturales que todo comprador físico tenía, pero hay algunas cosas que debes saber antes de comprar ropa de moda en internet. Por eso te damos estos consejos para hacer que tu compra de ropa en internet, sea una experiencia grata y no un terrible error.

Ten seguridad al momento de elegir la tienda: La seguridad es primero, por eso encabeza esta lista de consejos. No puedes descuidar la seguridad de tu dinero, por eso antes de hacer una compra apurada, averigua bien la reputación de la tienda en cuestión; busca a usuarios en foros que hayan comprado tal producto o simplemente de esa tienda, para que puedas cerciorarte de que se trata realmente de una tienda confiable.

Verifica la forma de pago: Este sitio web ya ha hablado de las formas de pago. Generalmente, la tienda especifíca que tipo de pagos acepta, aunque una regla general es aceptar tarjetas de crédito. Verifica tus fondos antes de realizar el pedido, para no tener problemas con la tienda y la entidad bancaria que expide tu tarjeta.

Plazos: Todo es parte de un proceso. Que hagas click en comprar no significa que tu pedido ya está en el avión. Si necesitas un vestido para cierta fecha, haz el pedido con el suficiente tiempo para que la prende llegue a tus manos de manera correcta.

Envío: Verifica si la tienda envía a tu país, o si quieres, usa algún servicio de casillas de correo o courrier. Lógicamente, estos son más caros pero te brindan un mayor servicio.

Legislación y aduanas: Generalmente, las aduanas de los países siempre cobran una tasa de impuesto por artículos que llegan recientemente. Por ello, infórmate antes de pedir un artículo de la legislación vigente en tu país y de las normas tributarias o aduaneras. Así estarás seguro de que estás realizando una buena compra.