Consejos para parecer más alta

Consejos de moda para vernos altas

Con la moda también podemos conseguir efectos ópticos muy importantes para que resalten nuestras cualidades y es por ello que hoy os vamos a comentar algunos trucos para parecer más alta. Se puede conseguir y desde luego no es nada complicado, además, seguro que ya conoces algunos pero quizás otros, te sorprendan. ¡Vamos a descubrirlos!.

  • Para ganar unos cuantos centímetros y siempre siguiendo la moda, podemos ayudarnos de los escotes en V o bien, el palabra de honor y los strapless en general. De esta manera, le estaremos dando más importancia a la parte alta y nos veremos más estilizadas, algo que siempre ayuda a la hora de la altura.
  • Todas conocemos los pros y los contra de una prenda de rayas, pues bien, de cara a nuestro objetivo nos van a ayudar las rayas verticales, ya que darán la sensación de alargar la silueta. Las podremos usar tanto en la parte superior a modo de blusas como en la inferior en pantalones. ¡Tú decides!.
  • Ahora que esta temporada se llevan tanto las faldas midi y las largas, aprovecharemos para seguir sacándoles el máximo partido. Aunque para un efecto perfecto, lo mejor es optar por las más largas de todo y que llegan a tapar los tobillos. Con ellas podremos crear tanto estilos de día como de noche pero con un mismo fin: vernos más altas.
  • Claro está que los tacones juegan siempre un papel importante en esto de la altura y más, si los combinamos con una falda de tubo. Al tener esa hechura ajustada, da sensación de alargar la silueta y como no, los tacones harán el resto. Eso sí, se aconseja llevar el mismo color de zapatos que de pantalón o falda, aunque si llevamos esta última, siempre podemos optar por un tono más claro para nuestros complementos.
  • Hablando de ellos, recuerda que los bolsos siempre serán mejor cuanto más pequeños y sobre todo si cuentan con asas alargadas. No necesitamos que sean muy llamativos y lo mismo ocurre con los demás accesorios, por lo que los pendientes y los collares siempre largos pero sencillos.
  • Usa un look que cuente con tonos de un mismo color para mantener el equilibrio en todo el estilo que llevemos.

Si tomamos buena nota de estos consejos, conseguiremos nuestro objetivo de parecer más alta. Y tú, ¿tienes más secretos?.