De la moda lo que te acomoda

ropacomoda-1024x709

En estos días vemos que es más común ver en las calles a mujeres vestidas con la tendencia sporty, caminando por las calles, en restaurantes o en el cine. Unas lo hacen por comodidad, otras por salud, otras por seguir la moda y otras por descaro.

Esta tendencia sporty no tiene nada que ver con salir del gimnasio y decidir salir a caminar por las calles, es una tendencia que pretende vestirte bien sin tener que sufrir. Dicha moda esta en tendencia en todos lados porque no solo es cómoda, sino también la puedes combinar para que te veas muy chic.

Esta tendencia, le ha llamado la atención a muchos porque ser sporty significa usar un  atuendo que incluya accesorios deportivos para que te veas fantástica, te damos un ejemplo: puedes ponerte tu minifalda negra favorita (de preferencia lisa) con una sudadera negra de tu equipo favorito de beisbol con los números de la espalda en blanco o aplicaciones en blanco,  unos zapatos tipo flats que sean de punta color negro, y listo.

Pero si eres mucho más arriesgada cambia tus zapatos por tus tennis favoritos en color blanco.

Usa tu cabello suelto arreglado, un maquillaje sencillo y natural, una bolsa negra y un anillo en oro blanco en cualquier dedo de tu mano izquierda.

Te aseguro que todo el mundo volteara a verte porque te veras muy cómoda y al mismo tiempo muy atractiva, atrévete ya que estarás luciendo tus piernas perfectas y tu estilo en tendencia.