Director creativo de Balenciaga

city-woven-balenciaga1

Tras varios días desde que apareció la noticia de que Nicolas Ghesquiere dejara  de ser director creativo de Balenciaga a finales del mes de noviembre del presente año 2012, se desata la locura por quien será el que ocupe su lugar.

Olivier Theyskens, Pedro Lourenço,  Natacha Ramsay, Alexander Wang, Joseph Altuzarra, Bouchra Jarrar y Cristopher Kane son los principales candidatos al suplirle, ya sean por sus experiencias, por  sus destrezas, o por sus grandes proyecciones.

Pero hasta la misma fecha se sigue sin saber nada, pese que desde Balenciaga haya confirmado que se sabrá dentro de muy poco y que se sienten con confianza con el candidato que elijan sin temor a lo que pueda ocurrir.

Por otro lado la salida de la popular marca de Ghesquiere, según las ultimas noticias puede deberse a el planteamiento del francés de lanzar su propia firma al mercado, aunque también hace poco saltó la noticia de la posibilidad de que pudiera irse a otras firmas lujosas rivales.

Desde la lujosa marca se ha hecho oficial, aun así la gratitud hacia la aplicación y esfuerzo desempeñados por el diseñador durante todo este tiempo, donde han sabido ponerse a una gran altura teniendo una buena mezcla en sus tejidos de  modernidad y elegancia.

Sin saber todavía que pasará ni con Ghesquiere ni con la lujosa marca Balenciaga, ya que tanto a donde va a ir a parar el famoso diseñador, como quien será el que va a remplazarle  y si consigue superar su larguísima sombra, así mismo como mantener el nivel de la lujosísima marca.