El arte de vestir adecuadamente, a la moda.

007-fin-fiesta-1-a

No todos tenemos ese sentido de la moda que algunas personas socialmente inteligentes tienen, algunos tenemos que recurrir a la opinión de amigos y amigas para saber que se nos ve bien y que no. Pero lamentablemente estos asesores no están siempre disponibles y muchas veces al visitar alguna tienda de ropa y accesorios caemos en las manos de algún vendedor o vendedora inescrupuloso que en el afán de deshacerse de la mercadería ya pasada de moda nos dirá que nos vemos de maravilla con tal o cual sweater o camisa con colores que no se ven desde hace dos años, y quizás sea cierto y nos veamos bien en la soledad del vestidor, pero al salir a la calle, al mundo real, descubrimos que ya nadie viste algo semejante.

La moda es un asunto común, no es solo actitud, y debemos tener en cuenta las tendencias y la ocasión para elegir atuendos y accesorios que usaremos en una determinada actividad e incluso en el diario vivir. Por que no solo reflejamos nuestro cuidado personal sino que también es una señal de respeto a la ocasión y las personas que nos rodean.

Es bueno fijarse en que usan los demás para poder tener un referente, claro que no se trata de suprimir la personalidad pero no queremos lucir como un pavo real en una fiesta de pingüinos ni viceversa. Es sencillo, a la hora de elegir tu ropa se tu mismo, pero ten en cuenta a los demás.