¿Eres una fashion victim?

cibeles-madrid-fashion-2-z

Quizá parezca una pregunta extraña, con demasiadas palabras que no se entienden bien, una fashion victim es aquella que vive por y para la moda. Y debemos reconocer que a la mayoría de las mujeres, por no decir a todas, les encanta la moda y sobre todo poder vestir a la moda.

Y no está mal, ¿por qué no va a poder gustarnos a todos poder vestir bien, elegante y a la última? El mayor problema de este, podríamos llamar, hobby, es que a veces resulta un poco caro y tal como está la economía últimamente, quizá vestir a la moda, no sea precisamente la prioridad de muchas y muchos ahora mismo.

Pero bueno, las rebajas llegan en enero, así que ahora podemos ir mirando aquellas faldas, trajes, jerséis, pantalones, bolsos, etc, lo que más nos guste y llame nuestra atención para ir haciendo la lista de lo que queremos comprarnos en las rebajas, que aunque quizá no sea todo, tal vez alguna cosa caiga.

Y es que para ir a la moda no siempre hay que gastarse una cantidad excesiva de dinero, hay tiendas que llevan la moda al extremo en precios y eso es algo que agradecer en estos tiempos difíciles y en las que podemos encontrar buena ropa a buen precio, para que nadie se quede con las ganas de ser una fashion victim.