Family Tee, una notable tienda online de moda
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Moda » Family Tee, una notable tienda online de moda

Family Tee, una notable tienda online de moda

Abstracto Leopardo
Roo Surf

Family Tee ofrece ropa y artículos originales y de buen gusto para toda la familia. Se trata de una tienda on line que vende ropa y artículos originales. Todo ello de una forma simple y rápida desde cualquier dispositivo móvil y a cualquier hora.  También permite diseñar una prenda o  un artículo en lugar de comprarlo ya hecho.

camiseta bebe body-caballos babero

Si uno entra en esta tienda on line, en la pestaña “Tienda”, se puede elegir una categoría: “Todos los productos”, “Hombres”, “Mujeres”, “Niños y bebés” o “Accesorios”. Una vez allí, se escoge el producto que se quiera (se puede elegir la talla y, en algunos casos, incluso el color) y se hace clic en la cesta que se ve junto al precio del producto.

Delantal profesional mochila-soldados Perro

 

Si no se encuentra lo que se quiere, se puede escribir a familyteeshop@gmail.com y pedir el producto o artículo que se desea y esta tienda on line tratará de hacerlo. Cuando esté  concluido, se subirá  a la página web  y se avisará al cliente a través del  correo electrónico.

Por otro lado, se pueden ver todos los diseños de los productos que se ofrecen en esta tienda virtual en la pestaña “Diseños”. Hay numerosos y de todo tipo. Por ello, conviene tomarse un tiempo para verlos bien y elegir los que más nos gusten. Toda una maravilla.

 

Diseño86 Diseño77
Diseño1

Para contactar con esta tienda se puede visitar la página Web y en la  la dirección B2B familytee.es. También se puede mandar un email a familyteeshop@gmail.com; o bien escribir una carta al Apartado de Correos 99012. 28080 Madrid (España).  Sin duda, es un buen sitio para comprar y lucir fenomenal.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >