Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Moda » Importancia de la moda

Importancia de la moda

rayas.001

Estar apartado de la moda hoy, ¿no te parece que también es moda? Como crees que aquellos personajes mediáticos que fueron surgiendo de repente con distintos estilos, no se sentían raros, expuestos, diferentes. Por supuesto, queda templado que hasta que no pase un determinado tiempo, implementar un estilo nuevo no es moda hasta que la mayoría lo asuma.

Por eso, que entendemos de moda? Quienes podemos decir realmente que esta in o out? Intentemos por asumir que la moda es un concepto colectivo que marca la época y el comportamiento de la gente, las costumbres, estilos de vida… Pero ante esta información, es bueno aclarar también, que las personas somos heterogéneas en todo el sentido de la palabra, es por eso que aunque sigamos “una moda” podemos seguir teniendo un estilo propio y autentico.

Aquí viene lo encantador, acopiar ambas posturas, la moda marca una época y la moda también la podemos hacer nosotros mismos con nuestro conforme gusto. Lo primero es mostrarse conforme como nos vemos y reconocernos como somos; luego frente a ello advertirnos de lo que es tendencia y así nos incorporaríamos al mundo “in de la moda”.

Ahora entonces, ambas cosas cuando tenemos nuestra personalidad y gusto bien definido, se puede lograr solo de una manera: hablar de estilo y no de moda. Porque este, es mas personalizado, es un conjunto de cualidades y características que nos van a distinguir a pesar que ya existan tipo el clásico, vintage, bohemio, etc.

En conclusión vamos a lograr, tener un estilo autentico y propio, siguiendo a la moda.

Un comentario

  1. Pingback: Diseñadores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >