La extravagancia en los desfiles de moda

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA DE MALASIA EN KUALA LUMPUR

Todos hemos visto, bueno todos los que vemos desfiles de moda, que en dichos desfiles algunos de los estilos más increíbles y extravagantes son usados por la más divinas creaturas de ambos sexos, pero a la vez nos preguntamos ¿Quién usará eso en la vida real? La verdad es que casi nadie. Entonces por qué los diseñan ¿? La verdad es que pocos saben la respuesta y la que veremos acá bien puede ser cierta o no serlo. Los diseñadores imponen tendencias en base a las texturas y colores, sí, pero además dan rienda suelta a la creatividad que los caracteriza y eso es lo que cuenta.

Otro aspecto a denotar es que en dichos desfiles vemos un derroche de lujo y extravagancia que solo será accesible a un muy selecto grupo de compradores que muy probablemente utilizarán una única vez la prenda comprada. También que de simplemente ir a ver los estilos más sobrios que reflejarán los aspectos básicos de las nueva tendencias, a saber cuadros, estampados, líneas, etc. Sería sumamente aburrido.

Por otro lado cabe mencionar que las modelos y los modelos que lucen los extravagantes diseños impactan con su belleza, garbo y elegancia al caminar y exhibirse en las cotizadas pasarelas internacionales crean la ilusión en los asistentes que al usar un diseño de tal cual o cual diseñador lucirán o se acercarán a la imagen de alguno de los modelos participantes.

Finalmente nos gustaría apuntar que tales desfiles dan a conocer cuan poderosa es la moda, permitiéndonos admirar algo que si bien no usaríamos o compraríamos podemos disfrutar en la gracia ajena y que al nosotros mismos atrevernos a usar algo un poco fuera de lo común pero a la moda también permitirá a otros disfrutar de la gracia propia.