La moda en las personas mayores
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Moda » La moda en las personas mayores

La moda en las personas mayores

desfiles_de_moda5

Qué usar cuando llegamos a cierta edad, que ponernos si vamos a la playa o a algún baile o reunión familiar. Muchas veces queremos demostrar que aun disfrutamos y vivimos, pero no queremos caer en el ridículo. Por increíble que parezca esas mismas dudas asaltan al joven y al adulto mayor.

Claro que hay cierta diferencia entre la moda adolescente y la del adulto joven, sería negligente no mencionar que hay una franca diferencia entre la moda juvenil y la del adulto mayor, y no estamos hablando de bufandas y boinas que por cierto están de moda entre los jóvenes. Son diferencias que se basan más bien en la sobriedad de los estilos y colores, líneas más tradicionales y elegantes.

Así como hay muchas marcas que se especializan en ropa infantil hay marcas sobrias que se definen por una línea tradicional y muchas veces más costosa por la riqueza y fineza de los materiales utilizados, sinceramente al llegar a cierta edad podemos darnos lujos que otros no pueden.

Desde gafas, relojes, joyería, fragancias y decoración hasta vehículos y estilos de vida, todo es moda y todo está clasificado, es sencillo la moda cubre necesidades básicas pero también es cuestión de buen gusto y todos  sabemos que el gusto con el tiempo cambia, para bien por supuesto.

Así que a la hora de elegir un atuendo no te preocupes mucho, escoge lo que más te guste, la experiencia es una consejera invaluable, no hace falta más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >