La moda en las personas mayores

desfiles_de_moda5

Qué usar cuando llegamos a cierta edad, que ponernos si vamos a la playa o a algún baile o reunión familiar. Muchas veces queremos demostrar que aun disfrutamos y vivimos, pero no queremos caer en el ridículo. Por increíble que parezca esas mismas dudas asaltan al joven y al adulto mayor.

Claro que hay cierta diferencia entre la moda adolescente y la del adulto joven, sería negligente no mencionar que hay una franca diferencia entre la moda juvenil y la del adulto mayor, y no estamos hablando de bufandas y boinas que por cierto están de moda entre los jóvenes. Son diferencias que se basan más bien en la sobriedad de los estilos y colores, líneas más tradicionales y elegantes.

Así como hay muchas marcas que se especializan en ropa infantil hay marcas sobrias que se definen por una línea tradicional y muchas veces más costosa por la riqueza y fineza de los materiales utilizados, sinceramente al llegar a cierta edad podemos darnos lujos que otros no pueden.

Desde gafas, relojes, joyería, fragancias y decoración hasta vehículos y estilos de vida, todo es moda y todo está clasificado, es sencillo la moda cubre necesidades básicas pero también es cuestión de buen gusto y todos  sabemos que el gusto con el tiempo cambia, para bien por supuesto.

Así que a la hora de elegir un atuendo no te preocupes mucho, escoge lo que más te guste, la experiencia es una consejera invaluable, no hace falta más.