La moda para adolescentes
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Moda » La moda para adolescentes

La moda para adolescentes

etnico1

Constituye uno de los sectores más innovadores y productivos en el mundo de la moda. Sobre todo por ser una de las edades donde están más predispuestos o abiertos a cualquier nueva tendencia que pueda surgir. Tampoco olvidemos que los adolescentes están frecuentemente preocupados por su apariencia y motivados en buscar el look perfecto que marque su personalidad. En este sentido el mundo de la moda tiene una gran oportunidad de negocios  ya que la demanda puede ser bastante amplia. Cualquier adolescente está preocupado de todo y cada uno de los elementos que completan su look como ropa, accesorios, maquillaje o peinados y las grandes marcas se esfuerzan en completar su imaginación creando una infinidad de estilos y accesorios. Afortunadamente en la actualidad existe  una amplia variedad de productos adaptados a cualquier bolsillo que no impiden conseguir el look soñado para cualquier situación que se les presente tanto para ir a la escuela, de compras de fiesta y  para hacer deporte.

Según estudios recientes los adolescentes se inclinan hacia productos de moda sobre todo de marcas conocidas que en un determinado momento pueden ponerse de moda pues es una forma de potenciar su ego aunque no siempre eligen la misma ya  que sus gustos van cambiando rapidamente.  Aun así existe una serie de marcas en el mercado que destacan sobre otra y pueden considerarse las favoritas de los adolescentes como Roxy, H&M,  Cotton On, American Eagle Outfitters, Papaya, Forever 21, Charlotte Russe, Aeropostale, Abercrombie & Fitch, dEliasA*s… etc.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >