La Moda y las Redes Sociales
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Moda » La Moda y las Redes Sociales

La Moda y las Redes Sociales

extravagant-02-790x592

Vivimos en la era de la información, todos podemos acceder a la información en tiempo real y las imágenes de la  cambiante industria de la moda no son la excepción, claro que no.

La moda y sus promotores se apoyan en súper modelos, los famosos y en la realeza de los países donde aun existe la monarquía y mientras antes teníamos que esperar a que nos llegaran las revistas de moda cada semana o cada quince días hoy podemos ver las imágenes de las personas que admiramos día a día, incluso en sus momentos más íntimos.

Es tan fácil compartir una fotografía de cómo nos vemos vistiendo exactamente igual que tal o cual famoso o u otro miembro de la realeza, es tan gratificante ver como obtenemos halagos y ¨Me Gusta¨ de nuestro seres queridos, amigos y otras personas que signifiquen algo para nosotros, es tan maravilloso que nos digan te ves igual a… que era imposible que la poderosa industria de la moda no tomara ventaja de tal situación.

De hecho es indispensable tomarse unas ¨pics¨ o ¨selfies¨ cuando estrenas algo, comes algo de moda como el Sushi o vas a algún lugar de moda a divertirte, todos tomamos ventaja de las redes sociales para promover nuestra imagen y propagar nuestro estilo de vida, lo hacemos inconscientemente y funciona, ahora imagina cuan poderosa es la influencia cuando sientas a un grupo de profesionales a definir la más activa estrategia de difusión de una moda en particular, los resultados son abrumadores… las Redes Sociales se tornan en el mejor amigo de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >