Llega el frío

f_454692563-1607400050

Ya va llegando el cambio de tiempo y con él el cambio de armario. Atrás dejamos la manga corta, los pantalones piratas y esos bonitos trajes de verano que lucimos las noches más calurosas y que hacen que todas las miradas caigan sobre nosotros.

El cambio al invierno es triste, no solo porque los días son más cortos, sino porque no podemos lucir tanto nuestros modelitos debajo del gran abrigo que llevamos para no helarnos. Pero eso no significa que no podamos vestir a la moda.

En invierno también podemos lucir estupendas y estupendos pese a la manga larga, y no tenemos que limitarnos a los cuellos altos y los pantalones para no pasar frio.

Para los chicos es más fácil porque ellos van siempre con pantalones, así que lo único que deben hacer es combinar bien unos pantalones de vestir con una camisa y una corbata, si lo combinan bien estarás estupendos. Aunque en invierno los colores son más oscuros que en verano, hay que reconocer que los trajes de hombre y las camisas de manga larga son más elegantes.

Las chicas pasan más frío, pero si se deciden por una falda lo mejor es llevar unas medias gorditas que ahora podemos encontrar en muchos colores llamativos y con dibujos divertidos, y no podemos olvidarnos de unas buenas botas con tacón que siempre son elegantes. Así que como vemos, incluso en invierno podemos vestir a la moda.